jump to navigation

La visitas de un demonio. Caso de la vida real. diciembre 5, 2005

Posted by pegasussudaka in dark, real, testimonio.
trackback

La noche era oscura y fría, pero nada diferente a otras noches; o al menos así me parecía. Eran ya las 2 de la mañana cuando acababa de leer “A la Costa” de Luís A. Martínez, el solitario de Atocha; obra anticlerical por excelencia. Leyendo hasta ya no poder mantenerme despierto, cerré mis ojos, y como no había pasado en mucho tiempo, soñé. Soñaba en una situación extraña, donde me hallaba manejando por una carretera de mi ciudad, cuando por un momento paré mi auto y comenzó un terremoto. Yo decidí despertarme, pero ahí ocurrió algo que es casi indescriptible; sentí a algo o alguien asfixiándome, no lo veía pero lo podía sentir en una manera tenebrosa; era como una silueta antropomorfa pero sin color; más bien de la apariencia y textura del humo; sólo sentía un ahogo tremendo; pero no me desesperé demasiado, en ese momento pensé que una forma de ahuyentar a esos espíritus, o al menos así había escuchado, es decir algo religioso o hacer la señal de la cruz; con la fuerza que todavía tenía le dije: -En el nombre de Dios lárgate y alcancé a rezar algo de un Ave María que no recordaba bien, liberándome de algo invisible con la mano derecha hice una cruz y en ese momento como una ráfaga pesada y bizarra; el ente se alejó de mí, yo me quedé sorprendido y quería comprobar si estaba realmente despierto, y lo estaba… pero era para mí inconcebible que algo así ocurriera. En mi mente racional estos hechos no son más que meras alucinaciones, pero ese momento lo que había vivido y sentido superaba a cualquier explicación o al menos intento de explicación racional. Algo que no se puede explicar con la ciencia o la lógica pasó… o no? La verdad es que ahora dudo de ciertas cosas, para mí el materialismo de Demócrito o Descartes ya no son tan factibles. No puede haber sólo átomos y vacío, hay algo más… O deseo que exista algo más? La verdad es que a veces la mente juega contigo y los trucos de la percepción son muchos, pero debo saber a que creer en última instancia a la experiencia o a la razón.

Comentarios»

1. María - diciembre 15, 2005

he vivido algo parecido, me sentí paralizada y no podía gritar (una especie de fuerza no me lo premitía)… el pensar en Dios alejó esa sensación de mi, y entonces pude abrir los ojos…

2. María - diciembre 15, 2005

hace mucho q no publicabas nada en tu blog mi querido amigo…

3. Johnymepeino - diciembre 19, 2005

Es obvio que no podíais seguir dormidos por más tiempo. Me refiero a todos estos años en los que os habeis creído que no existe nada más que lo que se vé. Os quedaríais a cuadros si supierais la cantidad de personas que en sitios distantes hemos pasado (y pasamos, como te pongas a investigar a esa presencia oscura) por vuestra experiencia. Estamos repartidos a lo largo de todo el mundo.
Y no olvideis que nadie os obligó a usar el nombre de Dios para combatir “eso”. Surgió espontáneo, estaba ya en vuestro corazón.

Podríais empezas con el libro/pelicula “Apocalipsis” de S. King. Unos sueñan que matan y ven “eso” como a su lider y otros soñamos que nos quieren destruir y ese mismo “lider” lo percibimos como una presencia maligna.

Feliz Navidad de la de verdad.

4. jorge - enero 3, 2009

existe el desdoblamiento astral cuando era niño me pasaba que cuando iba a dormir sentia que el cuerpo se adormesia e intentaba moberme y no podia asta que lo asia bruscamente y despertaba un dia me deje llevar y mi alma se separo del cuerpo y pude desdoblarme cuando les pase eso solo dejesen llevar relajesen y podran esperimentar algo espesial

5. Darkness...... - septiembre 5, 2009

jajajajaja….inepto… no sabes que lo pudiste ver… fue tu muerte tu espiritu… se alejaba de ti… mejor dicho tu te alejabas de ti mismo…..
y si es k es verdad lo que cuentas por que no sabeis nada….

6. Darkness...... - septiembre 5, 2009

he visto cosas cosas y sentido…..con k no podriais ni dormir trankilos……..a veces…. hasta pienso cosas extrañas de mi mismo

xD - julio 27, 2010

Hola , soy darkness y me creo interesante , diciendo cosas cosas xDDDD
PD: deja de postear tonterias anda xD

7. Anónimo - enero 5, 2010

eso q dice jorge se llama viaje astral y no es nada del otro mundo, me parece q el q no sabe nada es darkness, q mejor se calle el pobre tipo

8. sebastian - febrero 15, 2010

a mi me pasa bastante seguido y a veces me habla telepaticamente, si alguien sabe algo mas dejen un mensaje aca por favor

9. karol saez - mayo 12, 2010

Los que les voy a contar es real y no es broma se los cuento para que me ayuden hace tiempo una cosa se suve a mi cuerpo al principio no lo sentia tanto pero con el pasar del tiempo como que fue tomando fuerza porque lo podia sentir mas el se postra sbre mi por horas y tiene relaciones con migo me toca toda una ves le senti la lengua lo mas fuerte que me hiso fue en febrero cuando se me suvio por tres horas y media y cuando decidio hirce me tomo por los pies y me jalo dejandome en la mitad de la cama se que es dificil de creer pero es cierto cuando el se baja de mi cuerpo quedo como cuando te pasa una descarga electrica en el cuerpo bien agotada y sin energia recuerdo que una noche se me suvio y empezo a hacer lo quie siempre hace pero ese dia fue un dia particular porque senti que se me coloco en en oido y me murmuyaba pero se escucho como cuando tratas de hablar y te tapan la voca es algo con lo que e tenido que vivir y acustumbrarme mi relaciones con hombres no me duran siempre que tengo un novio y vamos a intimar algo pasa la ves pasada mi novio y yo acavavamo de tener relaciones como a las dos horas de estar dormidos mi novio me desperto enojado y me pregunto que porque le havia pegado y yo le dije que yo no havia sido y mi novio me mostro donde supuestamente le havia pegado y tenia la marga roja de donde le garon me aconsejaron que puciera una camara para ver que es lo que me hacecha pero me da miedo ver lo que esta haciendome su concubina todas las noches espero alguien pueda darme solucion porque las oraciones no dan resuldado

Daniel - junio 15, 2010

Olas a todos.. mi nombre es Daniel y se que tal vez soy muxo mas menor que ustedes.. tengo 15 años…pero a mi estas cosas son lo minimo que le puede pasar al ser humano… y no es broma.. yo algunas veces e sido poseido… pero gracias a Dios estoy vivo… esto es serio si a ustedes les suceden cosas sobrenaturales lo mas conveniente es la creencia en Dios.. es lo mas que uno puede hacer… pero si estas cosas siguen uno tiene que ser fuerte y enfrentarlas… tienen que ser como los atakantes hacia ellos y haci no solamente los espantaran sino que ganaran experiencia y asi podran ayudar a mas gente… como lo hago yo..

Les contare una anecdota… yo tenia una amiga hace 4 años … Javiera.. ella ayudaba a mis amigos con estas cosas… siendo una ñina solamente al igual que yo.. Ella me mostraba como lo hacia asi yo podria ayudarla cuando ella no este…
Tubimos muxos casos juntos.. y no faltaban los mentirosos que decian cosas que nunca le pasaron…
Bueno .. Javiera murio hace 2 años.. por causas sobrenaturales.. yo por mas que busque no pude lograr saber lo que fue o como fue y los padres no me dijeron nada…
Pero tube fuerzas y odio esos demonios … por eso ayudo a las personas … para proteger y por venganza…. pero siempre ocupe la ayuda de Dios

La Gatita Hernandez - octubre 31, 2011

AUNQUE NO SE SI TE SIRVA DILE A UN EXORSISTA Q TE AYUDE X Q ESO NO ES NORMAL DEBE SER UN ALMA ATRAPADA EN TU CASA Y SI PIDE CON TODA LA FE Q PUEDAS TENER DIOS TE AYUDARA PIDE AGUA BENDITA Y ECHATELA POR TODO TU CUERPO PON UN CIRCULO DE SAL ALREDEDOE DE TU CAMA HABER SI TE SIRVE NO TENGAS MIEDO Q EL MIEDO ALIMENTA SU PODER

10. alex - julio 22, 2010

con los demonios no se juega ami me gusta que ellos posean mi cuerpo y mi mente lo que les recomiendo que no sean tan ingenuos por que todo lo que hacen es mas que nada inpotente ante ellos ya que su poder sobrepasa al de un humano ya que sus palabras u oraciones religiosas no sirven de nada y si gustan comprovarlo pero despues querran volver aser normales pero no podran ya que son deviles hasta podria hacerles saber que sera de ustedes el dia de mañana tan solo con trampas mentales que como imanes sus actos y su proceder estan dados a ellos

11. ALEX - julio 22, 2010

TAN SOLO INTENTE PASAR LA PRIMERA PRUEBA HUMANOS DEBILES

12. Io tanbien - agosto 23, 2010

Google

13. Javi - agosto 23, 2010

La verdad yo te creo pero muchos no échale ganas y no te desanimes bye

14. marve.l - noviembre 16, 2010

hola chicos la verdad es q en la pieza de mi hermana se escuchan cosas en la noche en el entretecho, son cosas como ruidos raros para no decir diabolicos, yo no creo mucho en estas cosas, pero la verdad que me intrigan mucho si ustedes me pueden ayudar gracias

15. Anónimo - noviembre 20, 2010

haganme un pt

16. Rodri - diciembre 21, 2010

holas amigos (A) cuanto era niño vi algo blanco en forma de una persona q estaba al pie de la cama de mi mama xd y varias veia sombras por mi casa eso es algo raro si alguien sabe un poco mas agrenme a mi msn es rodri_tu_angel0@hotmail.com m gustaria saber mas deestos casos

17. david - enero 19, 2011

hola a todos,hace ya algun tiempo me paso algo q nunca me habia sucedido o al menos no lo recuerdo me acuerdo q yo stabe acostado viendo la tv y a unos metros mis padres tambien staben acostados entonces mire a mis padres y vi a mi papa abrazando a mi mama pero me staba viendo fijamente con una sonrisa muy siniestra yo qeria levantarme pero no podia staba paralizado algo me sostenia y qeria hablar pero tampoco podia qeria decirle ami mama q algo staba mal pero mis intentos fueron en vanos fue tal mi desesperacion q simplente me di porvencido en ese momento sentia tanto miedo y frustracion por no poder hacer algo fue ntonces cuando desperte,nunca me habia pasado esto y por varias noches no pude dormir bien el miedo q senti fue tan real q me enpeze a cuestionar mis creencias ya q no soy religioso ni nada por el estilo bueno esa fue mi experiencia un saludo a todos

18. Anónimo - octubre 31, 2011

LA VERDAD ANTES Q TODO ME LLAMO NIKOL TENGO 14 AÑOS Y HAY DUDAS Q YO CM NIÑA DESPIERTA MI MENTE AUNQUE LAS PERSONAS DIGAN Q ESO SON ALUCINASIONES NO ES ASI TODO PASA X UNA O X RAZON TODO TIEN Q VER CN DIOS Y CON LA GUERRA Q HUBO HACE MILLONES DE AÑOS ANTES DE LA CREACION DE LA TIERRA YO SIEMPRE DIJE NO ESO ES MENTIRA PERO VER SENTIR Y HOIR ESAS VOCES ESOS GRITOS Q SE METEN POR TODO TU CUERPO Y TE ENTRA ESE ESCALOFRIO NO TE QEDA DE OTRA MAS Q INVESTIGAR Q ES LO Q TE ATORMENTA Y ESAS SON LAS COSAS Q TE LLEVAN A DESCUBRIR COSAS DEL MAS HALLA Q DESEARIAS NUNCA HABER DESCUBIERTO ESTO ES LO Q PIENSO YO Y LO Q SALIO DE MI MENTE CUANDO LEI ESTAS HISTORIAS

19. marco - abril 17, 2012

La noche de ayer, estaba durmiendo junto a mi enamorada, fue entonces cuando sentí que alguien me presiono los dos ojos fuertemente y me susurro “soy el demonio”, yo pensé que había sido ella pero cuando abrí los ojos para reclamarle la forma tan extraña de despertarme, no podía moverme, sentía una presión en todo el cuerpo incluyendo piernas y brazos, solo podía mover los ojos, intente llamarla pero no podía hablar solo movía la boca y no salían palabras, de pronto, mi enamorada sintió que yo temblaba y me vio moviendo la boca, me pregunto si estaba bien y en ese momento regrese a la normalidad. Es la primera vez que me sucede esto, quisiera saber si alguien puede ayudarme a comprender esta experiencia, mi correo es marcorm90@hotmail.com.
Saludos

20. Anónimo - diciembre 8, 2012

No soy religioso pero creo en dios, lean la biblia talvez d ladilla lo se pero ahi se explican muchas cosas

21. Anónimo - diciembre 8, 2012

No creo en fantasmas, creo en demonios q tratan d hacerse pasar por un muerto ser querido solo para confundir, solo para crear quizas una religion pagana, como muchas q hay q adoran a santos q hacen milagros o cosas asi, acuerdense q solo hay q adorar a dios, nuestro padre, talvez suene religioso pero no lo soy, ni siquera me se algun rezo ya q creo q eso es falso, lo unico en q si creo es en el padre nuestro raido por jesus d su padre, aun asi no creo en repetir como un loro aquella oracion , acuerdense q horar es la unica foma d comunicarno con dios, sean sinceros y no se apredan un libreto, es verdad q hay q tomar en cuenta algunas cosa de la oracion principal

22. Anónimo - diciembre 8, 2012

Tampoco creo en la biblia en si, ya q han sido traducidas d forma contradicoria, peros si creo en la palabra d dios y anda por hay plasmada en un libro llamado biblia, utilizo mucho la palabra creo , por q? Sencillo aunque mi mente y mi corazon sientan paz sabiendo algunas cosas no significa q este en lo correcto . Ya q este mundo esta plagado d mentiras, y la malda tine muchas caras, y hacen creer en q vas por el camino correcto pero solo para q t tropieces al final, una reflexion, ustedes creen q el diablo y sus acompañantes ( tambien angeles caidos ) solo hacen cosas malas? A caso las personas q le quiern hacer daño se lo dice a usted? Pues no, ya q la inteligencia no s dice q hay q estar cerca muy cerca para lograr nuestro objetivo, estando dentro podemos engañar, manipular, y saber q planean para ehcarselo a perder, por eso el diablo hacen cosas q nosotros creemos q son buenas, ya q somos ignorantes

23. Anónimo - diciembre 8, 2012

Eso es algo muy simple , para algo tan complejo, pero lo digo asi para q tengan una pista d lo q en verdad esta ocurriendo

24. Anónimo - diciembre 8, 2012

La unica forma d solucionar sus problemas es saber la verdad y esa es la palabra d dios

25. Anónimo - diciembre 8, 2012

La palbra es poder, aunque no lo entiendo por completo, poder es accion y consecuencia, ejemplo : la verdad, la mentira,

26. S¿t? - diciembre 8, 2012

Soy aquel q ha escrito d forma anonima, antes dije q era …., pero no me quiero esconder, asi q este es mi apellido , aah! Desifren las palabras restantes, solo son dos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

