jump to navigation

Pegasus Vuelve! julio 2, 2005

Posted by pegasussudaka in ensayos, Uncategorized.
trackback

Sobre explotado por la Universidad, alienado por las preocupaciones0 económicas, peleado con el mundo y cansado; por un buen tiempo no he escrito y no me he sumergido en el mundo bloguero. Pero ya era hora de volver, y decir lo que sale de mi corazón.
Y aquí está la parte triste del asunto, pues en este mundo tan materialista, utilitarista y práctico, está prohibido expresarse. Si quieres conversar con tus “amigos”, con tus compañeros, con alguienlo que sientes o lo que piensas y esto es disidente o diferente… Van a pensar que estás loco, que eres raro o que simplemente que ya te fumaste un porro. La verdad es que en el mundo de la comunicación, cada vez hay menos espacio para decir lo que verdaderamente importa.
Una vez mandé una carta al Diario “El Comercio”, sobre “La Esperanza como opción” (que está en este blog), como no era de politiquería, ni de religisiodad barata, ni de economía, nunca la publicaron. Si quieres expresarte te queda el último refugio del lápiz y del papel. El escribir en la noche fría toda la carga de tu corazón y dejar tu alma en esta lámina olvidada en un viejo cuaderno en algún rincon de tu dormitorio; eso era lo mejor que podías esperar.
Pero hay mucha gente que no quiere que sus sentimientos, pensamientos y vivencias queden reducidas al olvido y a la práctica inexistencia y se por esto se crearon los blogs.
Sí, este post está dedicado a agradecer la ventana al mundo que me proporciona este blog, del que espero siga habiendo gente que lo lea y que no se quede indiferente ante lo que escribo, porque les puedo asegurar que es lo que realmente siento y lo escribo de la mejor manera que me es posible.
Y quiero también, incentivar y recomendar a los todavía sólo-lectores que comiencen a expresarse y no dejar que el mundo de superficies enmudesca su espíritu.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: