jump to navigation

Un día antes de morir. julio 16, 2005

Posted by pegasussudaka in dark, ensayos, poesía, tristeza, Uncategorized.
trackback

Mañana moriré, porque ya no tengo sueños, porque la fuente de esperanza de mi corazón se secó, porque ya no tengo ningún camino que seguir y porque en mi horizonte está un abismo oscuro y sin salida ni fondo. Mañana moriré porque me rendí a la praxis, a la razón. Claudiqué al dolor y al sufrimiento y vendí mi alma por un poco de alivio. Alivio que terminó en un estremecimiento eterno de mi corazón por estar agonizando y muriendo poco a poco. Y hoy me doy cuenta un día antes de morir, que la vida no es vida sin haberla sentido; no pensado ni observado; sino realmente haberla vivido con pasión y entrega, con fuerza y no con cobardía. Yo me perdí mi valor, y preferí seguir la filosofía del puerco, de poner toda mi vida y todo mi ser para buscar lo que la sociedad te dice que busques, el dinero y la seguridad. El alimento y el refugio, no más que una vulgar bestia; y subasté mi humanidad bajo el pretexto de ser realista. Y no me di cuenta de que la realidad está hecha para ser cambiada y sólo la pueden cambiar los soñadores. Querer no es poder, pero no se puede si no se quiere. Tantas cosas me doy cuenta hoy, un día antes de morir, y sólo quisiera un día más de vida para poder vivir de verdad, amar, sentir y ser humano de verdad.

Comentarios»

1. galgata - agosto 3, 2005

Si ya perdiste tus sueños, ya moriste hoy y no mañana… pero a la vez, si puedes protestar y sentirlo, es porque nunca los has perdido y porque SIGUES VIVO.

2. Pegasus_sudaka - agosto 7, 2005

Esto es más una declaración de cambio, un punto de inflexión, pues para mí toda la vida es un día, y la muerte es lo que sigue. Pero, lo importante es darse cuenta de esto, y vivir la vida lo mejor que puedas, aunque no sea la gran cosa.

3. WE - abril 27, 2008

EHFDYSREDFRHJEKSH BDFA

4. *yOse_EfrOn!* - diciembre 12, 2008

**”uNoO no sabe lO que tiene hasta que lO pierde”, (OjO: claaarooO.. CuuuaandO estees 3000 metrOs bajO Tierraa no sabraaas ni apreciaraas naaah..!! xD h3h3). NoO.. perO en serioO…disfruteeen la vida al maximO!! todO lo que pu3daaan!. Vivaaan del hOy y nO del mañana!. que unO nO sab3 si mañana estara vivO!!.. Bye! (k) ;P **

_$*ZaC(k)(L)*$_

5. estevan - febrero 11, 2010

me parce bueno esto

6. jaky - junio 9, 2010

pos nadie sabe cuando m oriremo sea ma;ana pasama;an no se sabe miientra q no s sepa sigui viviendo y seguir la vida como es retos para sobrevivvir sin cost de nada la vida es solo una vez y como tmbien la familia es una sola vez sin pensarlo y dicirl opor q a veces no sabes si las timas a quella persona seguro q la perdist pero prefieres q se a feliz y la kieres ver sonrreir para siempre y alejrt nedams t keda para q l vea de lejos aunq t duela muxo lo q t sientz y solo ppor silencio dices perdon solo un perdon y a dios q mas t cada zen la vida t dedichad vida pero cuando alguien tiene q t kiera no la desaproveche es mas a provechala por q puede ser la ultma vez q a veaz a t jente,,,,

7. lola - julio 2, 2010

hola quiero saber cuando boi a mirir

8. lola - julio 10, 2010

hola serjio


Responder

