jump to navigation

No pude. julio 4, 2007

Posted by pegasussudaka in amor, nostalgia, poesía, tristeza.
trackback

Quería levantar mi cabeza
Del fango viscoso y negro
No pude!

Mire un bello girasol
Tan dorado y perfecto
Pensé era mi salvación
Sólo era una alucinación.

Traté de limpiar mi rostro
De extender mi débil brazo
No pude!

Grité y le supliqué
Dame cariño y calor
Pero nadie me respondió
Ahora es más frío aún.

Quería enjugar mis lágrimas
Sonreír al menos una vez
Las migajas de esperanza
Pero todo era espejismo.

Mi corazón latió de nuevo
Una vez y fue callado
No siente!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

