jump to navigation

Estrella fugaz septiembre 16, 2007

Posted by pegasussudaka in amor, poesía, tristeza.
trackback

Era de noche y hacía mucho frío.

Mis huesos temblaban y mis dientes tiritaban.

Y de pronto alzo los ojos y veo una luz.

Una estrella fugaz surca el cielo.  

Su beldad perfecta ilumina mi alma.

Mi corazón se calienta y revive.

Cómo te llamas le grito a la visión.

No me responde pero me sonríe. 

Y corriendo busco desesperado.

Dónde caíste lágrima de plata.

Pero nunca te encuentro espejismo.

La negritud de la soledad me envuelve. 

Lloro lágrimas sucias y viscosas.

Caen en el polvoriento suelo formando lodo.

Mi dolor suena como tos, como ladrido.

El corazón agonizaba de nuevo. 

Comentarios»

1. tintadelcorazon - septiembre 17, 2007

fue la gota que orodó el corazón y lo partió en mil pedazos…..


Responder

