jump to navigation

El amor existe diciembre 25, 2007

Posted by pegasussudaka in amor, poesía.
trackback

El amor es una semilla mágica, la siembras y no dejará de florecer hasta cubrirlo todo. Sus flores son rosas con espinas pero son tan pero tan hermosas que hasta sus pinchazos te parecerán caricias. La belleza del alma, del corazón y del cuerpo, se une volviéndose una belleza divina, la belleza de lo amado. Tu corazón es el artesano que va uniendo los hilos que forman el más precioso bordado en tu alma, el más perfecto diseño, el rostro de tu amor. 

 

Ella es tan hermosa y tan bella que mi corazón la ama porque no podría hacer otra cosa. Ella es el combustible del fuego de mi alma, sin ella me congelo en la más fría soledad. Ella es la miel de mi vida, sin ella todo me sabe amargo. Ella es el eje de mi espíritu, ella es el Atlas de mi mundo. Ella es el paraíso para mi alma y el descanso de mi corazón.

 

Buscando la flor azul ideal, la encontré. Buscando la estrella más brillante la vi. Desesperado por encontrar el agua más cristalina, el aire más puro, la imaginé. Queriendo divisar algo más eterno que el mar la observé.  Flor, estrella, riachuelo, brisa, mar, mujer, mi amor. Tú eres la chispa más hermosa de la creación, por favor nunca te apagues.

 

Si tú ángel me dieras tu mano, y me invitaras a volar por tu cielo. Si tú diosa me dieras tus favores yo me salvaría. Si tú sintieras lo mismo que yo… Si sintieras la mitad… Si sintieras algo por mí… Si sintieras algo…

Comentarios»

1. camaleon - abril 8, 2008

love doesn’t exist


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: