jump to navigation

Aprende mi canción por favor. enero 2, 2008

Posted by pegasussudaka in amor, poesía, poetry.
trackback

Aprende mi canción por favor,

No soy un virtuoso ni un genio,

Pero mis notas son alma y amor.

 

Aunque no sea perfecta su armonía

Óyela cómo oyes al mar o a un río

Sabiendo que nunca igual sonaría.

 

Mi canción es sólo para ti,

Adorando tu arte la compuse

Con mi roja sangre la escribí.

 

Una canción de alegría y vida,

Melodía divina de salvación,

Tocando las notas que tú me pidas.

 

Porque eres y serás mi canción,

Tu cuerpo el pentagrama

Mi ritmo el de tu corazón.

 

Báilala y cántala amor mío

Con todo tu angelical ser

Batiendo tus alitas con cariño.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

