jump to navigation

loa al triunfo de Jeremy Bentham en la economía diciembre 27, 2008

Posted by pegasussudaka in Uncategorized.
trackback

Mi trabajo consiste en jugar con los números

Decir si baja o si sube un precio u otro tal cual

No importa hablar de los valores eso está de más.

Mi trabajo consiste en poder economizar.

Tengo que ahorrar alma no se me vaya a gastar

Tengo que invertir para poder cosechar

Un regalo aquí un detalle por allá y así tal vez

Después de un mes podrá su pago receptar.

Tengo que maximizar mi felicidad

Minimizando todo aspaviento cualquier

Cuestionamiento que mi alma susurre

Sobre si el dinero podrá alegrarme

Que si es productiva esta travesura

Que si escribir mala poesía mi cuenta alteraría

No lo sé tal vez mis número bajarían

Por el simple hecho de que no quiero más.

Si más es mejor, mejor no sigo ya

Porque la sobre acumulación de pensamientos

Me va hacer caer en depresión

O acaso los sentimientos no pueden caer en recesión?

Oferto aquí y ahora, y declaro que no tengo poder de mercado

Que aquí doy mi corazón al mejor postor, a quién de más

Tal vez ya no sirva si quieren sentir pero de seguro servirá

Si desean iniciar una fogata improvisada y quieren el fuego empezar.

O ahí échenselos a sus perros que tal vez los quieran engordar

Que en la vida no debe existir desperdicio imaginen la ineficiencia

Si ya no sirven de compañía o exageran al ladrar tal vez sería bueno

Reutilizar, un buen plato del que alguna vez fue el mejor amigo del hombre…

Y luego porqué no se comen su casa y de la pura glotonería

Sigan con la tierra, pero cuidado con la bulimia del corazón

Resistan que siempre más es mejor, un mordisco más

Pronto todo acabará, es hora ya de celebrar:

El triunfo del loco Jeremías…

Pd.

No es su culpa sino de nosotros por dejarnos convencer.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario